Quienes somos

 

La empresa familiar El HOGAR EN CASA, arranca desde sus inicios en el año 1999 con la intención de la venta directa online de la selección de los mejores productos del mercado, basándonos en soluciones innovadoras tecnológicas y de mayor calidad en el ámbito del menaje doméstico, deporte, descanso y el confort, para resolver las necesidades que se presenten en su hogar.

El HOGAR EN CASA pone al servicio de tu hogar los artículos más funcionales, en el que podrás ver los análisis que realizamos de nuestros productos, avalados por profesionales de reconocido prestigio en el mundo, con un servicio ágil y muy próximo a los clientes, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado, ya que solo vendemos aquellos que realmente hemos probado e incluso usamos en nuestros hogares, que gracias a nuestra red de comerciales, le hacemos llegar nuestras ofertas a nuestros clientes.

Nuestra ventaja respecto a otras tiendas es que somos plenamente transparentes, confiamos al máximo en nuestro equipo y en nuestros productos, y nuestra prioridad es la satisfacción al cliente.

En nuestra web podrás ver nuestros productos, ofertas, análisis, preguntarnos tus dudas o realizar cualquier consulta que tengas. Ademas, podras visitar nuestras redes sociales exclusivas del El HOGAR EN CASA, donde nuestro objetivo es crear una comunidad plenamente satisfecha y, donde semanalmente, te ofreceremos nuestros consejos, estudiados previamente con nuestros especialistas y podrán responder a tus consultas.


Para garantizar la calidad de todos los productos, desde ELHOGAR EN CASA, le estaríamos muy agradecidos si nos enviara sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestros productos y nuestra empresa, de forma que podamos atenderlo y responderle inmediatamente.

Esperamos que disfrutes de esta visita tanto como nosotros, que nuestros productos cumplan con las expectativas que usted mismo haya puesto en ellos, y gradecerle su interés por acceder a nuestro sitio web y confiar en nosotros.

Un cordial saludo,
ELHOGAR EN CASA